Abel Pintos anunció que pronto será papá

En las últimas horas, Abel Pintos compartió una feliz noticia con todos sus seguidores. En poco tiempo el músico se convertirá en padre primerizo , y en sus redes sociales le informó a sus fans que él y su pareja, Moria Calabrese, agrandarán la familia con la llegada de su primer hijo en común (ella ya es mamá de una niña).

Galleguillo y Los Palmeras cerraron la última noche de la Chaya 2020

Sergio Galleguillo y Los Palmeras le pusieron el broche de oro a la 51ª edición de la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja. Los acompañaron también David Reynoso, Belén Herrera, Flor Castro y Miriam Noé.

Luciano Pereyra conquistó los corazones del público chayero

El cantante fue la figura central de la cuarta velada de la Chaya. Se presentaron, además, el Dúo Coplanacu y los Huayras Salamanqueros.

Chaya 2020: Soledad Pastorutti y Dale Q Va, los artistas destacados de la noche

Soledad Pastorutti dio un espectáculo superlativo que incluyó harina y espuma loca, en tanto que Raly Barrionuevo hizo vibrar el escenario con sus canciones.

Abel Pintos volvió a enamorar a los riojanos en una noche inolvidable en la Chaya 2020

El cantante bahiense enamoró los corazones del público riojano con su música en la Fiesta Nacional de la Chaya. Asistieron 15 mil personas a una noche donde el romanticismo cobró protagonismo.

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

La intervención quirúrgica fue realizada a raíz de un hematoma causado por la caída que sufrió en la noche del miércoles durante un recital en Madrid que daba junto a Serrat.

Cosquín vivió el festival con la clásica Peña de la Munich

Se presentaron Ceibo, Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Los Carabajal y Martín Paz. El escenario se instaló en la tradicional confitería, ubicada en avenida San Martín esquina Sarmiento.

El gobierno presentó la Fiesta Provincial del Turismo sera el 26 de febrero

El gran evento se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero y contará con la presencia de Los Tekis, el Circo Azul y Retumbos Malambo. Asimismo, en la oportunidad el ministro de Infraestructura, Juan Velardez entregó la obra del hotel "Yanti" ubicado sobre ruta 40, al intendente Silvio Villagra.

Chayero Sanagasteño. Otra sobresaliente actuación de Sergio Galleguillo antes mas 5 mil personas

La primera luna del Chayero Sanagasteño se vio engalanada con un cielo totalmente despejado y estrellado, con un clima ideal para recibir a miles de almas que llegaron desde distintos lugares al anfiteatro Alfonso "Tilo Romero".