Locales | Fecha: 2018-03-15

Programa de Precios Acordados visitará el barrio Eduardo Menem

Imagen de noticia

El exitoso programa que implementa el Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, se desarrollará este viernes 16 de marzo, de 9 a 13, en el centro vecinal del barrio Eduardo Menem con venta de productos cárnicos, frutas y verduras, como así también de útiles escolares y guardapolvos de calidad a bajo costo.

Por segundo año consecutivo la Dirección General de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria, lleva adelante el programa “Precios Acordados”.

La propuesta se desarrollará este viernes 16 en el centro vecinal del barrio Eduardo Menem. Allí los vecinos de la zona podrán adquirir carnes, frutas y verduras de estación, al igual que los elementos de la canasta escolar en el horario de 9 a 13.

En cuanto a las carnes se ofrecerán tres tipos de bolsones. El primero costará 200 pesos y constará de dos kilos de carne de cerdo, un kilo y medio de conejo entero y medio kilo de chorizo de conejo; el segundo bolsón tendrá un valor de 100 pesos e incluirá dos kilos de chuleta de cerdo, mientras que la última opción se venderá a 80 pesos con un contenido de patitas y panceta de cerdo, chorizo colorado y cuero. Asimismo en los stands se comercializarán verduras y frutas a precios accesibles a todos los bolsillos.

En la oportunidad, y como parte del acuerdo “Vuelta al Cole 2018”, además se venderán diferentes artículos escolares y seis talles distintos de guardapolvos. 

Mas visitadas