Interior | Fecha: 2018-03-27

SANAGASTA: Quedó Segundo el corredor echado por el Municipio

Imagen de noticia

Semanas atrás te contamos que Mario Molina fue echado del equipo municipal de Running de Sanagasta por pedir ayuda para poder comprarse zapatillas. El viceintendente (Solórzano) no soportó que sea ayudado por el Diputado Federico Sbíroli y lo echó, sacándolo de la competencia en Los Colorados. Gracias a la ayuda de Sbíroli y la solidaridad de la gente, Molina pudo participar y quedó segundo!!!

EL CORREDOR MARIO MOLINA SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO PUESTO DEL RUNNING RACE “LOS COLORADOS”

Fue durante la prueba que se corrió este domingo en el departamento Independencia, marcando un tiempo de tres horas. Molina recibió la solidaridad de la gente, por medio del grupo de Whatsapp de “Los Sanagasteños” y el diputado Federico Sbíroli, quien lo llevó a participar del encuentro. “No tengo palabras para expresar lo que siento”, expresó Molina. Otro de los destacados, fue Ulises Herrera quien obtuvo el primer puesto en su categoría y segundo en la general.

“Voy a seguir entrenando, espero que la gente me sigan apoyando”, concluyó Molina quien agradeció a la gente por toda la solidaridad en declaraciones a la 99.7 y el programa de “La Mañana de Sanagasta”.

Mas visitadas