Interior | Fecha: 2018-04-01

Casas entregó elementos y herramientas para la municipalidad de Castro Barros

Imagen de noticia

En el marco de su jornada de trabajo en el departamento Castro Barros, el gobernador Sergio Casas realizó la entrega de herramientas, indumentaria e insumos de trabajo para la Municipalidad. En esta oportunidad, el gobernador destacó la gestión de la intendenta Gloria Pedraza, resaltó el trabajo de los empleados municipales y llamó a trabajar en unidad.

En la visita de trabajo en el Departamento Castro Barros, realizada el miércoles, también estuvieron presentes la intendente de Castro Barros Gloria Pedraza, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, los diputados provinciales Teresita Madera y Raúl Andalor, los secretarios de Prensa Luis Solorza, de Deportes Yamil Menem, el subsecretario de Deportes Matías Troncoso, el presidente de Fadiccra y Copegraf Julio Delgado, y funcionarios municipales.

Esta entrega se realizó luego de la visita a la obra del Paseo "Presidente Carlos Saúl Menem", ubicado en el ingreso a la localidad de Anillaco.


El gobernador manifestó en la ocasión la importancia de estas acciones que vienen a contribuir con el trabajo que llevan adelante los trabajadores de la comuna costeña. "Estamos muy contentos de estas obras que son muy visitadas y quiero resaltar la tarea de todo este equipo para servirle a nuestra gente", expresó.

A la vez, agradeció a la intendenta Gloria Pedraza por la invitación y destacó su preocupación diaria por el bienestar de las familias costeñas. "No es fácil la tarea, creo que tenemos que estar cada vez más unidos, demostrando todo el esfuerzo y sobretodo apoyando la persona que en este momento conduce el departamento, que es Gloria Pedraza", sostuvo.

Mas visitadas