Deportes | Fecha: 2018-04-16

Liga de Fútbol Zona Norte. La Diputada Provincial Adriana Olima entrego una computadora multimedia y una impresora laser

Imagen de noticia

La Diputada Provincial Adriana Olima, acompañada del Concejal Peralta Mauro, hicieron entregan de una computadora multimedia completa mas impresora laser para La liga de Futbol Zona Norte.

Quien en un encuentro anterior sus integrantes de la Comisión directiva le habían solicitado a la legisladora quien rápidamente pudo dar respuesta a este pedido.

En la Oportunidad la vicepresidenta primera de la cámara de diputados, acompañada del Concejal Mauro Peralta, visitaron las instalación de la máxima entidad del fútbol de la zona Norte, donde su presidente Rolando Oliva, manifestó el trabajo que la institución vienen realizando y la preparación para el lanzamiento del próximo campeonato, donde el presidente solicito una ayuda económica para poder hacer frente a este campeonato ya que por la distancias entre localidades se dificulta la participación del lo 10 clubes de todo la zona norte departamental.

En dialogo con, la legisladora se comprometio en realizar todas las gestiones pertinentes para poder traer esta ayuda para que este campeonato tenga el mejor desempeño, ademas de ser el único atractivo para los vecinos de nuestra zona, manifiesto Olima.

Tambien informo que se encuentra encaminado, la gestion por la colaboración en dinero para la realización del campeonato local de futbol que organiza dicha entidad futbolística del norte Famatinense.

Mas visitadas