Interior | Fecha: 2018-05-02

Casas y López visitan obra de asfaltado en Aimogasta con fondos provinciales

Imagen de noticia

El gobernador Sergio Casas y la intendenta Florencia López visitan la obra de asfaltado que ejecutan en calle Castro Barros, con fondos provinciales.

Se trata de la primera etapa de la obra que tendrá una extensión de 750 metros y contempla el cambio de la carpeta asfáltica y construcción de cordones cunetas, con una inversión de más de 5 millones de pesos.

Están presentes también la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el viceintendente Julio Reynoso, el diputado provincial Ariel Leo, los secretarios de Prensa y Difusión Luis Solorza y de Obras Públicas Ariel Andrade, funcionarios municipales, concejales, entre otros.

En la ocasión la intendenta Florencia López resaltó la importancia de las obras que apuntan al crecimiento del barrio San Antonio, haciendo referencia al asfaltado, la iluminación led y el Club Federación Agraria. Por esto, agradeció al gobernador Sergio Casas. "Nada sería posible sin un gobernador con u profundo sentido federal", dijo.

"Estamos trabajando fuertemente. Esto recién comienza, es una muestra de todo lo que podemos hacer todos juntos. Vamos a lograr objetivo por objetivo", expresó.

El gobernador Sergio Casas saludó al pueblo arauqueño y destacó la gestión de la intendenta Florencia López.

Apuntó al crecimiento en conjunto, considerando que no hay tiempo para sectarismos. "Tenemos que tener un solo objetivo, que es la gente", indicó.

De igual manera planteó que "todos tenemos una misión que es servir, no hay vivir para ser servidos, sino vivir para servir".

Destacó luego el rol de la primera y única filial deportiva de la Federación Agraria que se emplaza en Arauco.

Resaltó las obras que se ejecutan en el departamento y dijo que son fruto del trabajo en conjunto. Asimismo, revalorizó a los trabajadores y cuestionó a las políticas que atentan contra la seguridad laboral, apuntando a la necesidad del progreso de La Rioja.

Hizo especial hincapié en la unión de los riojanos. "Todos tenemos errores, defectos y virtudes. Tenemos que ver la virtud en el otro. Es tiempo de empezar a mirarnos todos con un objetivo común que es La Rioja, provincia por la que a través de la historia grandes hombres y mujeres entregaron su vida. Conseguir que a La Rioja le den lo que legítimamente le corresponde tiene que ser nuestro objetivo, para que La Rioja marche a la vanguardia", manifestó.

Mas visitadas