Deportes | Fecha: 2018-05-04

EL GOBERNADOR FESTEJÓ CON EL EQUIPO DE VOLEIBOL DEL CENTRO 5 EL SUBCAMPEONATO LOGRADO EN BRASIL

Imagen de noticia

Un grupo de jóvenes del equipo de voleibol del Centro de Educación Física N° 5 que participaron en Brasil del XXI Festival Mercosul de Voley festejaron con el gobernador Sergio Casas el subcampeonato logrado por el equipo femenino en ese certamen internacional.

Fue este jueves por la tarde cuando los jóvenes salieron a festejar el logro deportivo subidos a un camión de los Bomberos Voluntarios.

La unidad con los deportistas se dirigió a Plaza 25 de Mayo y se detuvo frente a Casa de Gobierno ya que los jóvenes querían celebrar con Casas el logro obtenido.

Entonces el mandatario bajó de su despacho y se unió a los festejos de los voleibolistas. Casas subió al camión de Bomberos y junto con los jóvenes dio una vuelta a la Plaza 25 de Mayo con el trofeo en mano.

Luego, el Gobernador y los chicos bajaron de la unidad y a puro festejo y cánticos celebraron la conquista en la explanada de Casa de Gobierno.

Se trata del equipo de voley que el Centro 5 presentó en el XXI Festival Mercosul realizado en Brasil y donde los deportistas riojanos compitieron con otros países, logrando el equipo femenino el subcampeonato mencionado. 

Nadia Torres, entrenadora del equipo, celebró junto a sus dirigidos y al Gobernador para luego expresar el agradecimiento de todo el plantel a la ayuda que el Gobierno le brindó a la comitiva riojana que viajó a Brasil. 

Mas visitadas