Interior | Fecha: 2018-05-12

CASAS REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE DEFENDER A LOS RIOJANOS

Imagen de noticia

En el marco de la inauguración de obras públicas en el Departamento San Blas de Los Sauces, el gobernador Sergio Casas ratificó que defenderá los reclamos de los riojanos. “Soy gobernador de La Rioja y tengo el deber y la libertad de defender a todos los riojanos y riojanas. No voy a permitir que no nos den todo lo que nos corresponde, me voy a poner al frente de los reclamos de la Provincia”, remarcó y aseguró “voy a estar con mi gente”.

Durante una ardua y emotiva jornada de trabajo por el departamento San Blas de Los Sauces, el titular del Ejecutivo Provincial hizo hincapié en el esfuerzo que realizó la Provincia para ejecutar las viviendas rurales y la remodelación de la Plaza Islas Malvinas, a pesar de la crisis económica nacional. “Estamos en un momento difícil, uno cambia permanentemente, el cambio no es de uno solo, es de todos, aunque algunos usen la palabra cambio como marketing”, enfatizó.

Asimismo, hizo referencia a la vista de la vicepresidente de la Nación a La Rioja y precisó: “hoy recibí con respeto a Gabriela Michetti y le agradecí por lo que nos trajo, uno es administrador del Estado y tiene responsabilidades, pero con respeto también le hice el pedido del punto de coparticipación que tanto necesitamos los riojanos”.

Por otro lado, con gran emoción y afecto, recordó sus pasos como militante desde su adolescencia y aseguró: “llegué a la política para servir, porque la política se hizo como la ciencia del bien común para servir a todos”. Remarcó entonces: “vengo a nutrirme de las fuerzas de ustedes, mis padres no me enseñaron a mentir y quiero decirles que estamos entrando en un momento difícil de nuestra patria”.

Sentenció que “soy gobernador de La Rioja y tengo el deber y la libertad de defender a mi gente, a todos los riojanos y riojanas. No voy a permitir que no nos den todo lo que nos corresponde, me voy a poner al frente de los reclamos de la Provincia, porque así me enseñaron mis padres, mis maestros y ustedes, voy estar con mi gente, les pido que no me abandonen”.

Una obra soñada por el pueblo

Luego en el acto de apertura de la Plaza Islas Malvinas, en la ciudad de Schaqui, el mandatario Provincial rememoró sus pasos desde su niñez hasta su juventud en esta plaza que antes tenía por nombre Plaza San Isidro. Además recordó con gran conmoción a sus padres, abuelos, hermanos, compañeros, amigos, hijos y vecinos de su pueblo.

Resaltó que el cambio es innato en el hombre desde que nace y enalteció la figura de Dios y sus creencias religiosas. “Esta plaza se la debía a mi pueblo, juntos soñamos con la remodelación de este lugar”, expresó.

De igual modo, manifestó que “soy un ser humano, tengo mis errores, el único que no se equivoca es Dios porque así me enseñaron mis abuelos, padres y mis hijos. Todos aprendemos de todos hasta el día que nos pongamos un poncho de tierra como dice Atahualpa Yupanqui”.

A la vez, comentó: “me entristece no poder dejar más obras porque estamos en un momento muy difícil, donde no nos envían lo que nos corresponde a La Rioja”. “Soy argentino, riojano, sauceño y peronista y a los que no lo son los respeto, porque somos todos argentinos. No soy nada sin ustedes y solo me voy arrodillar ante el Señor, todos somos iguales, nadie es más que nadie”, remarcó.

Por otra parte, solicitó que la plaza lleve nuevamente el nombre de Plaza San Isidro, en homenaje a los hombres que sufrieron en la última dictadura militar, debido a que antes de ese hecho histórico en la Argentina la plaza llevaba aquel nombre.

Mas visitadas