Deportes | Fecha: 2018-05-13

Fútbol Liga Riojana. Tesorieri sigue sumando y derrotó a Defensores

Imagen de noticia

Por la cuarta fecha, el conjunto “Pistolero” cosechó un nuevo triunfo en el campeonato y sigue en la cima de la tabla de posiciones de la Zona “A”, en el Torneo de Primera División del fútbol capitalino.

Fue por uno a cero, frente a Defensores de la Boca, en un partido que tuvo un ganador, aunque el desarollo del cotejo fue bastante malo.
Los dos elencos salieron con la intención de ganarlo, pero les costó demasiado poder prosperar ofensivamente en el terreno. La diferencia la hizo Tesorieri, gracias a la conquista de Pablo Moreno, en la primera etapa.
Después, Defensores buscó llegar a la igualdad, pero no logró romper el cerrojo defensivo que planteó el entrenador Isidro Ceballos en “Tesho”. 
Hubo algunas ocasiones de peligro en el complemento, pero nada modificó el resultado, que terminó favoreciendo a Tesorieri.
Con este resultado, el “Pistolero” suma ahora ocho unidades y sigue mandando en la tabla de posiciones de su zona, mientras que el “Defe” sigue complicada, no atraviesa un buen momento y aún no pudo ganar.

Mas visitadas