Deportes | Fecha: 2018-05-14

Unión reaccionó y festejó en Villa Sanagasta

Imagen de noticia

Muchas emociones tuvo el juego desarrollado ayer, en el Polideportivo Municipal de Villa Sanagasta. Fue derrota para el conjunto local, que dejó pasar la gran chance y cayó frente a Unión por 2 a 1.

Todo era fiesta en Villa Sanagasta, porque en los primeros minutos Alianza se puso en ventaja en el marcador gracias a la aparición goleadora de Dylan Aguilar.
Pero después, cuando se pudo acomodar en el campo de juego, el elenco “Merengue” comenzó a ser más preciso en el manejo de la pelota, algo que fue fundamental para emparejar las acciones.
Antes del entretiempo llegó la igualdad de Unión, a través del goleador Enzo Vega.
Los dos equipos quedaron con diez hombres debido a las expulsiones de Danilo Córdoba (alianza) y Hernán Bustamante (Unión).
En el complemento, los dos equipos salieron mentalizados en buscar llevarse la victoria y tuvieron varias complicaciones.
Con mucho mejor traslado de balón, Unión se puso en ventaja en el marcador a través de una pena máxima, muy bien ejecutada por Enzo Vega.
Tras ese golpe, Alianza intentó ofensivamente pero no tomó las mejores decisiones y contó con una gran chance, que fue desaprovechada. Tuvo un penal, que no fue bien ejecutado por Gastón Anchava.
Así, Unión se trajo un valioso resultado por la cuarta fecha. Sumó su primer triunfo y busca despegarse del fondo de la tabla de posiciones. 

Mas visitadas