Locales | Fecha: 2018-05-15

CASAS: TENGO LA FORTALEZA QUE ME DA EL PUEBLO

Imagen de noticia

El gobernador Sergio Casas encabezó hoy la inauguración de la ampliación y refacciones de la Unidad Especial de Asuntos Juveniles, y celebró la posibilidad de “contar con estos bienes”. “Esta casa va a ser de amor para todos los niños, porque los únicos privilegiados son los niños”, aseguró y dijo que “este es un acto de mucho amor, más allá del orden de las normas que tenemos que cumplir”. Además, aseguró que se encuentra bien y bregó por el respeto. Así también, Casas hizo hincapié en la unión de los riojanos y dijo que “hoy la Patria nos necesita a todos, cada uno con sus responsabilidades”. “Tenemos que pensar en la unión verdadera”, remarcó. “Tengo la fortaleza espiritual para seguir gobernando la provincia, para que La Rioja esté unida, cambie su historia y sea victoriosa como querían todos los que me antecedieron”, subrayó.

Al dejar su mensaje, el gobernador Sergio Casas aseguró que se siente fortalecido y apuntó a revalorizar la buena voluntad y buenas intenciones. Luego, reconoció la figura del ministro Alejandro Moriconi, a quien consideró una buena persona y hombre estratega. Además, hizo referencia al fallecimiento de su tío y agradeció el acompañamiento recibido.

Por otra parte, destacó el mensaje del ministro Moriconi, asegurando haberse emocionado con sus palabras. Celebró la posibilidad de “contar con estos bienes” y dijo que “lo que hoy se hace no es más que un acto de fe y esperanza, pero fundamentalmente de amor”. “Esta casa va a ser de amor para todos los niños, porque los únicos privilegiados son los niños”, aseguró.

Más adelante, recordó su gira de trabajo en San Blas de los Sauces días atrás donde recorrió los lugares que disfrutó durante su infancia y recibió el cariño de sus amigos. "No me prohíban llorar, porque llorar es un sentimiento”, expresó y recordó que hubo un gremialista importante para la historia argentina, que así lo consideraba.

Asimismo, el gobernador aseguró que se encuentra bien y bregó por el respeto. "En los Sauces me salieron lágrimas, pero no soy cobarde ni soy un desequilibrado emocional, soy un ser humano. Por favor, les pido respeto. No hagan comentarios extraños. Estoy muy bien. Tengo firmeza, fortaleza, fe, esperanza y creo en mi Rioja", expresó. Reafirmó luego: “estoy bien y lo quiero compartir con todos”. “Quiero brindar lo mejor de mí para este querido y amado puedo de La Rioja”, subrayó.

"Soy el gobernador y estoy aquí por voluntad del pueblo que es el que decide”, indicó y sostuvo que “un buen dirigente es aquel que hace lo que el pueblo quiere, como decía el General Perón”. “Hoy la Patria nos necesita a todos, cada uno con sus responsabilidades”, expresó. De igual manera, manifestó: “Los invito a que tengamos fe y esperanza, unión verdadera, que escuchemos cada día la Lección de Optimismo de Joaquín Víctor González. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca sin banderías, sin sectarismo, con la fuerza que nos da la historia, unidos bajo la bandera de la Patria y la bandera de La Rioja, luchando”.

Finalmente, el gobernador reiteró la importancia del esfuerzo mancomunado para alcanzar el bienestar de los riojanos. “Tenemos que pensar en la unión verdadera. Necesitamos amarnos los riojanos, estar juntos y tener fe, que luchemos juntos. No me abandonen", completó.

Dejar una huella en los riojanos

Luego, en diálogo con los medios de comunicación, el gobernador hizo referencia a la posibilidad de acuerdo de la Nación con el FMI y recordó: “Argentina sabe muy bien cómo el Fondo Monetario Internacional ayuda o ahoga. Si no, recordemos lo que pasó en Grecia hace unos cinco años, cambiaron de presidente en un año dos veces”.

“Como gobernador de los riojanos no dejaré grandes obra materiales, pero aspiro a dejar una huella en el corazón de la gente”, expresó. A la vez, hizo mención a la cantidad de proyectos presentados en la Nación para la ejecución de obras.

“Tengo la fortaleza espiritual para seguir gobernando La Rioja con la fuerza de mis amigos, de los legisladores nacionales, de los intendentes, los diputados, el vicegobernador, y todos los que cumplimos una función, para que La Rioja esté unida y La Rioja cambie su historia, y sea victoriosa como querían todos los que me antecedieron”, subrayó.

Luego, reafirmó su compromiso con los riojanos y planteó nuevamente que “el ajuste no puede pasar por los empleados de La Rioja. Me voy a poner al frente, porque, como decía Perón, ante la necesidad del pueblo tiene con los dirigentes marchar a la cabeza o sino el pueblo marchará con la cabeza de los dirigentes. Yo soy del pueblo. Me debo a él”.

Mas visitadas