Interior | Fecha: 2018-05-21

Lunes y martes. Desarrollo Social continúa la entrega de utensilios a los Comedores Escolares

Imagen de noticia

En en el marco del 427° aniversario de La Rioja, el Ministerio de Desarrollo Social entregará los utensilios y equipamiento de cocina a los comedores escolares que funcionan en los Departamentos Castro Barros, Arauco y San Blas de Los Sauces.

En el marco del fortalecimiento a los comedores escolares para todas las escuelas de la provincia; mañana, lunes, la entrega se realizará para los comedores escolares que funcionan en La Costa riojana; y por la tarde se concretará en Aimogasta.
Asimismo el martes las autoridades de Desarrollo Social visitarán en Departamento de San Blas de Los Sauces con el mismo fin. 
Cabe destacar que, entre otros elementos, se entregan ollas, jarras, pavas, cubiertos, platos, tazas  y batidoras manuales.
El programa de Comedores Escolares beneficia a 12.180 niños y niñas que asisten a 291 escuelas rurales de toda la provincia y es financiado por Nación y el Gobierno Provincial. Los utensilios son necesarios para la elaboración de la comida que los alumnos reciben diariamente a través del programa de Comedores Escolares.

Mas visitadas