Deportes | Fecha: 2018-06-03

Fútbol Liga Riojana. Tesorieri no tuvo piedad con Unión y lo terminó goleando

Imagen de noticia

El “Pistolero” aprovechó todas las fallas defensivas de su rival y se impuso por un contundente 6 a 1. Lo liquidó en el complemento y así sumó valiosos puntos para seguir siendo líder de la Zona “A” en el Torneo de Primera División.

Por otra fecha en la temporada 2018, el conjunto dirigido por Isidro Ceballos se alzó con una goleada impensada, pero que lo invita a soñar en este certamen. En cancha “Pedro Camilo Alem”.
Fue claramente superior a su rival, sobre todo en el complemento y lo demostróen el marcador, al superar por goleada a Unión, por 6 a 1, sumando así puntos que son muy importantes en la tabla de posiciones.
El partido comenzó bastante parejo, pero a los 23’ del primer tiempo, ya comenzó a marcar diferencias el “Pistolero”. A través de un cabezazo de Jorge Paredes.
Tesho falló0 un par de chances más, donde podría haber ampliado, pero en el complemento no tuvo piedad con su rival.
A los 9’, con una brillante definición, Jonathan Ruarte estableció el dos a cero y a los minutos, Mariano Vijod empujó el balón para decretar el tercero.
Luego, llegó el descuento de Unión, gracias a la aparición eficaz de Enzo Vega, pero no sirvió de mucho, ya que su equipo no pudo reaccionar. 
A los 31’, fue otra vez Jorge Paredes, de cabeza, el que se hizo presente en el marcador para convertir el cuarto tanto de su equipo y también por un frentazo llegó el quinto, aunque el autor de la conquista fue Carlos Zarate.
Tesorieri siguió marcando diferencias y podría haber sido una goleada más amplia, sino fuese por la mala definición de sus jugadores.
A los 44’, Gabriel Bustamante convirtió el sexto tanto y puso cifras definitivas, a esta gran victoria de Tesorieri, que se mantiene en lo más alto de las posiciones en la Zona “A”.

Sigue como líder en la Zona “A”
Con esta victoria, el elenco “Pistolero” suma ahora doce unidades y manda en una de las zonas del Campeonato 2018.

Mas visitadas