Deportes | Fecha: 2018-06-09

Américo Tesorieri obtuvo un agónico triunfo

Imagen de noticia

El Américo Tesorieri logró la segunda victoria consecutiva en el campeonato de Primera División y sigue líder en el Grupo “A”, tras derrotar ayer a Independiente sobre el final del encuentro por 2 a 1, con las conquistas de Cristian Díaz y del delantero Mariano Vijod.

En el marco de la primera fecha de la última rueda, Tesho, en su predio y ante su gente, dio vuelta el resultado para festejar ante los “pirulos” con un notable cabezazo de Mariano Vijod.

La etapa inicial, fue Independiente que sorprendió en ataque y al minuto se puso en ventaja con la definición de José Vargas, tras capturar un rebote que dio el arquero Alejandro Corzo, tras tapar un remate del delantero Gonzalo Reynoso.

Tesorieri sintió el impacto y se fue con todo para generar varias situaciones de peligro, pero respondió muy bien el arquero Juan Garay ante los remates de Gabriel Bustamante, Jonathán Ruarte y Pablo Moreno. 

En el final del primer tiempo, el juvenil volante Cristian Díaz, sacó un remate desde lejos y con complicidad de Juan Garay, sorprendido en el pique de la pelota, puso la igualdad.

La segunda etapa, el partido se hizo trabado y luchado en el medio campo, pero Tesho tuvo la iniciativa para salir a buscar la victoria y el técnico Ceballos hizo entrar a Vijod que complicó a los centrales de Independiente.

De tanto insistir en ataque llegó la victoria a los 84´, con un gran centro desde la derecha de Jorge Paredes para el gran cabezazo de pique al suelo y esquinado del delantero Mariano Vijod para toda la alegría de los “Pistoleros”.

 --SÍNTESIS—

*- Cancha: Américo Tesorieri

Tesorieri……………..2

Independiente…….….1

Árbitro: Walter Moreno (correcto)

AMERICO TESORIERI: A. Corzo, F. Romero, C. Zárate, J. Paredes y G. Vera; G. Bustamante (C. Almena), C. Díaz (C. Molina), J. Ruarte y P. Moreno; L. Ceballos y M. Fuentes (M. Vijod) DT: Isidro Ceballos.

INDEPENDIENTE: J. Garay, A. Carrizo, M. Arriola (F. Soto), G. Quintero y A. Bazán; D. Andrada (C. Páez), A. Romero, J. Vargas y J. Rentera; A. Quinteros y G. Reynoso DT: Ramón Castro.

Goles: 1´ José Vargas (I); 45´ Cristian Díaz (T); 84´ Mariano Vijod (T)

Incidencias-expulsado: ST-Armando Quinteros (I)

Mas visitadas