Locales | Fecha: 2018-06-28

El Gobernador asistió al CEF N° 5. OTRA MUESTRA DE APOYO AL DEPORTE RIOJANO

Imagen de noticia

En el marco de la visita del ex campeón mundial de natación José Meolans a nuestra provincia, el gobernador Sergio Casas en horas de la tarde presenció una Clínica de Natación que fue dictada en el Centro de Educación Física N° 5 por el deportista, donde también realizó un recorrido por las instalaciones, en otra muestra de apoyo al deporte riojano.

El mandatario fue acompañado por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; por el embajador Cultural de La Rioja, Sergio Galleguillo y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Cabe mencionar que José Meolans llega por segunda vez a La Rioja para ser parte del “Programa Campus con Tu Ídolo”, que desarrolla la Nación y que se concreta entre hoy y mañana viernes en el Natatorio del Complejo del Centro de Educación Física N°5.

En el recorrido por las instalaciones del Centro de Educación Física N°5, Casas observó las prácticas de las jugadoras de vóleibol, como así también visitó a los jóvenes que estaban realizando sus actividades deportivas.

“Estamos apoyando al deporte riojano. Es muy importante acompañar a este sector y sobre todo generar actividades para que todos los riojanos puedan aprovecharlas”, indicó el gobernador.

Mas visitadas