Interior | Fecha: 2018-07-09

Presentaron al Gobernador proyecto de información turística digital

Imagen de noticia

En el marco del Día de la Independencia, el gobernador Sergio Casas arribó al departamento Castro Barros para ser parte de los actos centrales en conmemoración a la fecha patria. En la ocasión, la intendenta Gloria Pedraza realizó la presentación del proyecto "Información Turística Digital", al titular del Ejecutivo Provincial..

El mencionado proyecto permitirá a los turistas contar con información de la jurisdicción mediante la descarga de un folleto digital en dispositivos móviles. La exposición se desarrolló en la Plaza San Rafael de la localidad de Las Peñas, departamento Castro Barros.

En esta oportunidad la intendenta departamental Gloria Pedraza presentó al gobernador Sergio Casas el proyecto de aplicación digital denominado: "Información Turística Digital". El mismo permite descargar un folleto con datos turísticos mediante el escaneo del Código QR con las cámaras de los dispositivos móviles. Ese código está presente en cartelería ubicada en el ingreso a los pueblos del departamento.

Cabe destacar que la aplicación fue diseñada por trabajadores del Municipio de Castro Barros y se pretende utilizar la misma modalidad para digitalizar documentación que ofrece el Museo Solar Castro y Barros. 

Mas visitadas