Locales | Fecha: 2018-07-12

Jose Gaspanello. No voy a renunciar, no me van a sacar de este lugar

Imagen de noticia

Luego de hacer una presentación espontánea en el INADI para contestar la denuncia que presentó Flor de la V, el Vicerrector de la UNLaR se brindó una entrevista exclusiva a Radio Fénix. Cuando fue consultado sobre su continuidad, no dudó y se mostró desafiante: “no voy a renunciar, no me van a sacar de este lugar”. Centró su respuesta en la disputa por la Despenalización del Aborto.

El Vicerrector de la UNLaR, José Gaspanello, contó que durante la mañana del Jueves hizo una presentación espontánea en el INADI, respondiendo a la denuncia de Flor de la V. “Extendí el comunicado que difundí ayer, pedí disculpas a toda la comunidad trans si se sintió ofendida, y dejé sentado que me gustaría tener un contacto directo y personal con Flor de la V para hacer las disculpas en persona”, explicó el funcionario denunciado.

Al ser consultado sobre su posible salida de la UNLaR (Flor de la V sostuvo que “no voy a parar hasta que lo remuevan de su cargo”), Gaspanello fue enfático y desafiante: “por supuesto que no voy a renunciar, no me van a sacar de este lugar”.

Luego, Gaspanello centró su defensa en el debate por la despenalización del aborto, asegurando que poseído por la defensa de las dos vidas se dejó llevar y compartió un posteo ‘poco feliz’.

Mas visitadas