Interior | Fecha: 2018-07-29

Una mujer murió luego de protagonizar vuelco sobre ruta 79

Imagen de noticia

A las 13:10 de este domingo se informó el fallecimiento de Ilda Noemí Catari, mayor de edad, con domicilio en la provincia de Jujuy. La mujer era amiga de la familia y viajaba junto a su bebé de 8 meses..

Fuentes policiales manifestaron que en la mañana de este domingo, pasadas las 11:30, se produce accidente de tránsito por Ruta Nacional N° 79, a 800 metros antes de llegar al control policial de esta ciudad de Olta.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet, modelo Prisma LT, color celeste, dominio AA022MJ, el cual lo hacia en sentido cardinal de norte a sur, conducido por David Marari Segura, de nacionalidad Peruana, de 37 años de edad con domicilio en calle Lemos N° 2.152, Dpto. Tupungato, Pcia. de Mendoza,  quien iba acompañado de su esposa Mindy Yesenia Arana Rodríguez, de 30 años de edad, asimismo una prima de nombre María Evelia Narro Arana de 27 años de edad, y una amiga del grupo familia de nombre Ilda Noemí Catari, Argentina, mayor de edad, con domicilio en la Pcia. de Jujuy, quien lo hacia con su hija de 8 meses de vida.

Los mismos sufren un vuelco, saliéndose de la banquina producto según manifestaciones del conductor de haber esquivado unos animales caprinos que estaban en la ruta, manifestó la efectiva policial.

Como consecuencia de lo sucedido, María Evelia Narro Arana, juntamente con la menor fueron derivados al hospital de la ciudad de Chamical, mientras que el resto fueron asistidos en el hospital local.

Posterior, a las13:10, se informó del nosocomio el deceso de Ilda Noemí Catari, mayor de edad, Argentina; su cuerpo permanece en la Morgue del hospital.

Ante ello, se le informó a V.S. Juez de Instrucción de la Ciudad de Chamical,  Dr. Alejandro Aquiles, quien ordenó que el médico de turno hiciera el certificado de Defunción. Con relación al conductor del vehículo, David Marari Segura, se le haga extracción de sangre.

Mas visitadas