Interior | Fecha: 2018-08-02

Denuncian que la causa contra el intendente Elías está paralizada

Imagen de noticia

La concejal González también aseguró que no conocen el presupuesto de la Municipalidad de Chamical.

Karina González, concejal de Chamical por el Partido Socialista, habló en La Tarde de La Red sobre el informe del canal de televisión nacional C5N sobre la realidad del municipio de Chamical.

"Todo lo que se hizo lo teníamos en conocimiento, la causa ante la Justicia nos llegó a los concejales. La causa judicial quedó en la nada, no se si la causa de que no avanzó es política, si hubo malversación de fondos la Justicia tiene que encargarse de estudiar", dijo la edil.

En otro tramo de la nota marcó que "a simple vista vemos que las obras no se realizaron y que el Fondo Sojero se destina a comprar vehículos, no prosperan los pedidos de informes".

"El presupuesto del municipio no se estudió en el Concejo Deliberante, una sola vez tuve acceso al presupuesto y un día antes de la sesión, no me lo prestaron para hacer fotocopias. Algunos años no se lo trató y otros se lo aprobó a libro cerrado", agregó.

"Hasta el momento no tenemos noticias de la causa, la semana pasada el fiscal Stoller presentó un nuevo escrito pero no me pude comunicar con él", cerró la nota.

Mas visitadas