Locales | Fecha: 2018-08-06

Detuvieron a “Quique” Gaitán, sospechoso de la desaparición de la nena

Imagen de noticia

La desaparición de María de los Ángeles sería el resultado de una dramática historia familiar. La abuela paterna de María culpa a la madre de lo sucedido. El Papá de la nena está preso por una causa de abuso, y habría tenido -en prisión- problemas con Quique Gaitán, a quien la Policía ya detuvo como principal sospechoso por lo sucedido. Podría tratarse de un ‘abuso sexual’ por ajuste de cuentas con el Padre.

Enrique ‘Quique’ Gaitán es la persona que todos señalan, en el Barrio, que estuvo con María durante la tarde de ayer. Gaitán tiene varios antecedentes judiciales: casos de abuso, robos y hasta homicidio. Extraoficialmente, comentan que antes de recuperar la libertad, tuvo problemas con el Papá de María, que también está preso acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

Ayer por la noche, cuando toda la sociedad estaba movilizada buscando a María, su abuela paterna sorprendió con un duro video en el que responsabiliza a su Mamá por lo sucedido. “La madre no colabora, mi nieto me dijo ‘acá frecuentan, vienen changos’; la chiquita tiene que haberse ido con alguien que conocía, ella está encapsulada, no se le mueve un pelo, no le dice nada a la Policía”, dispara.

Veamos el video de la abuela de María, anoche, cuando la nena todavía estaba desaparecida:

Minutos después de encontrar a María en un descampado, la Policía concluye que ‘no llegó sola a ese lugar’ (alguien la dejó), y define detener con urgencia a Quique Gaitán. María fue encontrada sin ropa de la cintura para abajo, con golpes que hacen pensar que fue víctima de abuso sexual durante toda la noche.

Mas visitadas