Interior | Fecha: 2018-08-09

Casas realiza gira de trabajo en Villa Unión

Imagen de noticia

El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Yamil Sarruf, el presidente del Bloque Justicialista diputado Hugo Páez y la diputada provincial Maricel Muñoz, visitaron el río Bermejo donde se lleva a cabo la obra de captación de agua para riego y agua potable. La obra se ejecuta con fondos provinciales..

Luego, visitaron la obra de viviendas en el barrio San José. Se trata de 27 unidades habitacionales, una de ellas adaptadas para personas con discapacidad, que serán entregadas el 9 de septiembre, fecha en que el Departamento celebrará un nuevo aniversario.

Están presentes además el ministro de Infraestructura Juan Velardez, el administrador de Viviendas Diego Rivero, el titular de IPALaR Adolfo Scaglioni, el director gerente del Banco Rioja Federico Bazán, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, entre otros.

Visita Jardín

El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Yamil Sarruf, el presidente del Bloque Justicialista diputado Hugo Páez y la diputada provincial Maricel Muñoz, invitado por los padres de los alumnos, visitaron el Anexo del Jardín de Infantes N° 9 "Rosarito", ubicado en el barrio San Héctor Valdivielso.

Mas visitadas