Nacionales | Fecha: 2018-08-26

Detuvieron a funcionaria de Cambiemos con 10 kilos de marihuana

Imagen de noticia

Cintia Gabarro, empleada de Tagliaferro, el ex marido de la gobernadora Vidal, fue detenida en un control de Gendarmería en Corrientes, luego de que se encontraran 48 paquetes de marihuana distribuidos en el auto en el que viajaba con su pareja y su hijo mayor. Gabarro se suma a lista de funcionarios de Cambiemos vinculados al narcotráfico..

En el marco de un operativo a cargo de fuerzas militares del “Escuadrón 57 Santo Tomé” en el Paraje “Cuay Grande” de la Ruta 14 de la provincia de Corrientes, Gendarmería detuvo el auto en el que viajaba Gabarro junto a su pareja y su hijo. Tras un control de rutina, los efectivos hallaron 48 bolsitas transparentes con marihuana, pegadas en el interior del guardabarros y paragolpes por un total de 10 kilos y 696 gramos. Ambos adultos fueron inmediatamente detenidos, quedando el menor a cargo de sus abuelos. El hecho fue dado a conocer desde el portal El Círculo.

La joven Gabarro trabaja en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar como empleada del intendente Ramiro Tagliaferro. Como estrecha colaboradora de la concejal Judith Windecker, quien hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del ex marido de Vidal, la funcionaria detenida integra la mesa chica de Cambiemos en Morón.

Mas visitadas