Locales | Fecha: 2018-09-13

Bosetti salió a respaldar a Beder Herrera y pidió la renuncia de la ministra de Salud

Imagen de noticia

El vicegobernador Néstor Bosetti salió sorprendentemente a defender la gestión que tuvo como gobernador Luis Beder Herrera. “Extraño La Rioja en la cual fui ministro de Beder Herrera”, resaltó. Asimismo criticó la gestión de la ministra de Salud y le sugirió que renuncie..

En diálogo con Radio Independiente 99.1 Néstor Bosetti se refirió a los dos periodos de gobernación de Luis Beder Herrera. En este sentido resaltó que “todas las obras más importantes se hicieron en el gobierno de Beder Herrera”.

Contó que en los últimos días se reunió con él y que en esa oportunidad Beder no le manifestó la necesidad de volver a ser candidato a gobernador, aunque sí de volver al ruedo político.

“No me dijo que va a ser candidato, pero no es despreciable la figura y el trabajo político que tiene Beder Herrera”, resalto el vicegobernador.

Por otro lado criticó la gestión de la ministra Judit Díaz Bazán, a quien le sugirió que presente la renuncia. Dijo que la ministra de Salud "ha cumplido un ciclo", y que no “han sido exitosas” las decisiones que ha tomado.  

“Se podría haber hecho mucho más con el presupuesto que maneja Salud”, advirtió. “No creo que estemos representando la necesidad de la gente”, dijo a modo de autocrítica.

Mas visitadas