Locales | Fecha: 2018-09-17

Conductora perdió el control de su vehículo y chocó con una farmacia

Imagen de noticia

Un mujer de 33 años de apellido Torres, circulaba en su automóvil por la avenida Homero Coronel Montes saliendo del barro Néstor Kirchner, en la zona sur de esta ciudad, cuando perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra uno de los costados de una farmacia. Como consecuencia del golpe, la conductora sufrió un corte en la cabeza y fue hospitalizada..

Según informaron fuentes policiales y desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el sábado a las 23:50 aproximadamente, se registró un importante choque en el ingreso al barrio Néstor Kirchner en la zona sur capitalina.

En este sentido, indicaron que una mujer identificada como Eliana Torres (33), con domicilio en la manzana 1272 del mencionado barrio, se conducía por la avenida Homero Coronel Montes en su automóvil marca Peugeot modelo 207 color rojo.

La misma lo hacía en sentido oeste-este, es decir, saliendo de la zona residencial, cuando por causas que se tratan de establecer, al pasar un badén y una de las curvas de la avenida, perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda ubicada sobre su derecha e impactó fuertemente contra el costado de una farmacia denominada “Cruz del Sur”.

Apenas se tomó conocimiento del accidente, se hicieron presentes en el lugar efectivo de la subcomisaría de la Zona Sur, bomberos voluntarios y la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, quienes asistieron a Torres y determinaron trasladarla al Hospital Vera Barros para una mejor atención, puesto que la misma presentaba un corte en el cuero cabelludo y excoriaciones. Según manifestaron vecinos de lugar, la mujer estaría embarazada, aunque dicha información no fue corroborada por la Policía.

Vale mencionar que el frente del automóvil quedó semi destruido, mientras que el edificio de la farmacia también presentó daños en el sector que fue impactado por el rodado.

Mas visitadas