Locales | Fecha: 2018-11-06

9N. Quintela reagrupa su dirigencia de cara al 2019

Imagen de noticia

El quintelismo se dará cita el viernes 9 de noviembre próximo en el local Facundo II. Allí el diputado provincial bajará línea política a su militancia. En el oficialismo lo consideran clave dentro del esquema electoral. Aspira a la gobernación si Casas no busca la reelección.

Ricardo Quintela es actualmente diputado provincial y planea jugar fuerte electoralmente en 2019. Su espacio es clave dentro del esquema del PJ en el marco del objetivo de retener la gobernación.

Es por ello que el dirigente capitalino prepara su tropa y la convocó a un encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre en el Club Facundo II.

Su objetivo es dar una señal de fortaleza y allí ratificará que si Sergio Casas busca su reelección, el declinará su candidatura a gobernador. Sino, se presentará en una interna del PJ y competirá contra quienes se presenten.

Quintela es uno de los políticos más activos del oficialismo en el último semestre del año. Está recorriendo barrio por barrio en la Capital y visitando centros vecinales y demás.

El ex intendente también suena como un posible candidato a vicegobernador en un esquema con Casas buscando un nuevo periodo a la gobernación, aunque nada de ello está confirmado y son solo especulaciones.

En ese contexto, el próximo viernes será un día clave para la estructura quintelista para demostrar su estructura política de cara a un 2019 electoral que está cada vez más cerca.

Mas visitadas