Interior | Fecha: 2018-11-07

Tragedia. Un bebé murió atropellado por 4×4 en Nonogasta

Imagen de noticia

La víctima tenía apenas un año y cuatro meses. Un hombre llegó a una vivienda a realizar una entrevista laboral al padre de la criatura, sin percatarse cuando se retiraba que el bebé estaba delante del rodado y lo aplastó. Murió en el acto.

Un hecho terrible sacudió en la tarde noche de este martes a Nonogasta. Se dio en la calle Santa Rita del barrio Ceferino. Hasta allí llegó Juan Carlos Choque (44) en su Nissan Frontier para entrevistar al dueño de casa por una cuestión laboral.

Tras terminar la entrevista, arranca la camioneta sin divisar que Oseias Mamani Torrico, de un año y cuatro meses, aplastándolo y produciendo su deceso en el acto.

Al respecto habló el comisario Cristian Quintero y comentó que según lo que pudieron averiguar, “el conductor de la 4×4 habría llegado en su camioneta a entrevistar al padre del niño, por una cuestión laboral y cuando quiere retirarse del domicilio, no vio que el menor estaba jugando adelante de la camioneta y se produjo el accidente”.

Se vivieron momento de extrema desesperación tanto de familiares del niño muerto como por parte del conductor, que debió ser atendido por el servicio de emergencia en estado de shock.

Mas visitadas