Nacionales | Fecha: 2018-11-08

Roban 500 mil pesos a ex funcionario riojano en Córdoba

Imagen de noticia

Se trata del ex titular de la Juventud, Diego Ayan, quien tiene un supermercado y uno de sus camiones fue atracado a balazos en la puerta de una distribuidora en la vecina provincia cuando iba a comprar mercadería. “Nos vendieron”, dijo el empresario riojano.

Alrededor de las 4:15 de este miércoles, un camión que estaba estacionado en el depósito de una distribuidora, por calle Calingasta a metros de Av. Circunvalación en la provincia de Córdoba, cuando los choferes fueron sorprendidos por dos delincuentes que llegaron en moto, rompieron la ventana del vehículo, le dispararon a quemarropa y robaron un maletín que contenía 500 mil pesos.

El camión, tenía destino a la ciudad de Chamical, provincia de La Rioja. Diego,Ayan dueño del supermercado riojano, consideró que fue “una vendida, alguien ya sabía que íbamos a cargar. Nos estaban esperando”, disparó y agregó: “”A media cuadra está la comisaría sobre el puente”, lamentó.

El chofer del camión, “se salvó de milagro”, dijo el empresario y comentó que la bala le pasó entre las piernas y le rompió el pantalón. Además mencionó que aún no tienen datos de los delincuentes. “Nos dieron un aviso para identificar al ladrón, pero no era nada. Es terrible, no sé si podremos salir adelante”, finalizó.

EL ATRACO:


Mas visitadas