Locales | Fecha: 2018-11-26

Adriana Olima: El contradictorio es Paredes Urquiza, no Casas

Imagen de noticia

La vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, refutó las apreciaciones del intendente Alberto Paredes Urquiza y aseguró que “si hay alguien contradictorio entre lo que dice y hace, es el propio intendente que fue electo por el justicialismo y ahora defiende los colores de la oposición”.

El clima entre provincia y municipio crece en tensión, por la dura confrontación discursiva de sus principales referentes. Paredes Urquiza cruzó notas por las redes sociales y declaró que lamenta la actitud de diputados e intendentes del PJ por haber firmado un aval reeleccionista para Casas. Sin demora, la diputada por Famatina fue contundente al asegurar que “se trata de una construcción desde el consenso que tiene nuestro gobernador dentro del partido, que es donde se deben blanquear las diferencias y no lanzar acusaciones desde afuera”.

Olima lamentó profundamente los conceptos vertidos por los medios por Paredes Urquiza, al calificar de mentiroso al Gobernador por el presunto intento por reelegirse. “Si hay alguien que se contradijo con sus valores y le dio la espalda al partido que lo eligió como intendente, es el propio Paredes”, entendió la legisladora.

Acotó que “mucha dirigencia del partido puso todo su empeño y esfuerzo por llevarlo al triunfo en el 2015, pero lo primero que hizo fue desconocer sus orígenes y transformarse en un referente de Cambiemos”. Olima fue mucho más allá, al decir que el capitalino “mantiene un discurso acá y otro en la Nación, lo que deja a las claras que sus ataques tienen el sólo objetivo de posicionarse a nivel personal y se olvida de sus orígenes y lealtades”.

Por último, la representante famatinense aseguró que “todo lo que se hace desde el partido, cuenta con el consenso necesario y para nada son expresiones aisladas de dirigentes, sino que surgen de la convicción que el gobernador Sergio Casas, es quien mejor encarna los principios peronistas y que trabaja día a día denodadamente por la gente que lo eligió”.

Mas visitadas