Locales | Fecha: 2018-12-04

El paredismo proyecta un 2019-2023 con Felipe Alvarez al frente del municipio

Imagen de noticia

El dirigente es el pre candidato a intendente del espacio luego de que Paredes Urquiza apueste a buscar la gobernación. Su equipo así lo entiende. Alvarez se reunió con el equipo de Andrea Mercado Luna y hablan de “continuar el camino iniciado”.

Felipe Alvarez es el único dirigente político que confirmó su pre candidatura a intendente en 2019. Lo hará por el espacio paredista (Encuentro por La Rioja). Es por ello que ya se trabaja en lo que podría ser un hipotético paso de mando entre el actual jefe comunal, Alberto Paredes Urquiza, que decidió no reelegirse y buscará la gobernación, y su ex vice intendente.

Es por ello que Alvarez se reunió con los máximos responsables del equipo de la Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal, a cargo de Andrea Mercado Luna. “Le agradezco al equipo de Desarrollo Urbano del municipio por haberme recibido. Andrea es una compañera que ha puesto mucho esfuerzo, dedicación y capacidad en éstos años a la gestión municipal. Los resultados se ven en la concreción de obras muy importantes para la ciudad”,  dijo el pre candidato.

La reunión confirma varios datos políticos sobre lo que se viene para el 2019. Por un lado, se visualiza el mensaje central de la candidatura de Alvarez: continuidad y proyección de largo plazo.  En sus palabras sostiene: “ya estamos trabajando en el plan de gestión de la Ciudad para los próximos 4 años. Como siempre destacamos, debemos pensar en políticas y proyectos de mediano y largo plazo. La ciudad necesita consolidar y continuar todo lo que se ha avanzado en estos 3 años de gestión”.

Por otra parte, confirma la buena sintonía que existe entre Alvarez y Mercado Luna. Durante el último año han compartido actividades y proyectos, lo que hace presumir que la funcionaria es uno de los nombres fuertes del gabinete municipal que acompaña la eventual candidatura de Alvarez a la intendencia, siempre teniendo en cuenta que Paredes Urquiza tiene una apuesta más ambiciosa que es ser candidato a gobernador.

Prueba de ello son las palabras de Alvarez cuando sostuvo que “se han podido concretar obras de envergadura que han mejorado la calidad de vida de miles de riojanos. Obras de desarrollo urbano como en los barrios San Vicente y Loteo San Nicolás, la reconocida obra de la Av. 1ro de Marzo; del Tajamar y de desagües pluviales, entre las más importantes. Queremos continuar ese trabajo, mejorar lo que sea necesario y avanzar con muchas obras que aún necesita la Capital”.

Para cerrar, el pre candidato puntualizó “esta reunión fue muy importante, nos llevamos datos, proyectos y acuerdos para continuar el camino iniciado y planificar hacia el futuro. Está claro que uno de los puntos centrales de la próxima gestión será la continuidad de la obra pública”.

Mas visitadas