Locales | Fecha: 2018-12-04

Un chofer drogado demoró la salida de un contingente estudiantil

Imagen de noticia

Le ocurrió a alumnos de séptimo grado que viajaban a Carlos Paz en un colectivo de Flecha Bus desde La Rioja. El anti doping se hizo en pleno centro capitalino. El ómnibus además traía chicos de Catamarca. La empresa reprogramó el viaje.

Esta vez puede decirse que los controles fueron efectivos. Hablamos de los controles de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) cuyos inspectores realizaron el correspondiente test de alcoholemia y drogas a un chofer de la empresa Flecha Bus que debía partir desde el centro capitalino a la Carlos Paz con un contingente de niños de séptimo grado.

Por fortuna, se detectó que el trabajador del volante no estaba en condiciones de realizar el viaje y el vehículo además quedó secuestrado. Esta situación generó el malestar de docenas de padres cuyos hijos estaban esperanzados con ejecutar el viaje y hubo fuertes reclamos a la empresa, quien prometió reprogramar el traslado enviando un micro desde Tucumán, con la demora que ello implica.

A esto se suma que en el micro ya viajaban dos cursos de niños de escuelas catamarqueñas, lo que generó aún más indignación, porque hubo que asistir a los niños.

La empresa envió un nuevo colectivo con chofer para que se ejecute el viaje a Carlos Paz.

Mas visitadas