Interior | Fecha: 2018-12-27

Aparicio mandó a la policía a desalojar a los vecinos que se bañaban en las piletas del camping de Angulo

Imagen de noticia

Así lo acaban de informar los mismos vecinos que ante las altas temperaturas y la falta de balnearios, aprovecharon para meterse en la pileta del ex camping de Angulo y según ellos: "El intendente Aparicio les mandó la policía pidiéndoles que salgan porque no está habilitada".

Un acto que para los mismos pobladores causó malestar cuando el balneario se encuentra en desuso y se llena con el agua de la vertiente de la quebraba donde históricamente se bañaron "los chingueros" y hasta el mismo jefe comunal cuando no era funcionario e incluso el lugar no estaba oficialmente inaugurado.

Los niños ilusionados y refugiándose junto a sus padres y amigos de las temperaturas que ascienden a los 36 grados, no ocultaron su descontento ante el pedido de los uniformados que habrían llegado a pedido del jefe comunal.

"Por favor dice el intendente Aparicio que se retiren de la pileta que no está todavía habilitada", dice un poblador que escuchó la orden de los uniformados.

Sin embargo, la gente respondio: "si el intendente quiere que nos vayamos ...Que venga y de la cara".

Lo cierto es que la comuna sólo tiene habilitado el balneario del barrio La Plaza que fue consecionado a privados y Sanagasta no cuenta con espacios de esparcimiento como en gestiones anteriores y servicios gratuitos para la gente como en Capital.

El camping de Angulo todavía sigue con serias deficiencias desde que la misma comuna lo terminó de romper con la excusa de reacondicionarlo sacando una cancha de fútbol con parquizado natural y riego por aspersión, por una de jockey con césped sintético.

Fuente: Esteban Íbalo

Mas visitadas