Interior | Fecha: 2019-01-03

Menor de seis años en estado delicado tras ser chocado por una moto en Famatina

Imagen de noticia

Un menor de seis años, se encuentra internado en la ciudad Capital de esta provincia, en estado delicado debido a las lesiones que sufrió, luego de ser chocado por una motociclista en Famatina.

Sobre el tema el Comisario Inspector Dardo Ortiz informó “tuvimos un hecho con características graves que se suscitó en el  departamento Famatina, el martes último a las 16:30 por calle Juan Domingo Perón y Automóvil Club Argentino, al llegar personal policial se encuentra un menor de edad de seis años tendido (de apellido Padin) en la cinta asfáltica, que habría sido impactado por una motocicleta Zanella 110 cc, guiada por el señor Elvio Hidalgo de 25 años. 

Tras el hecho el niño “fue trasladado al nosocomio local, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un edema cerebral, estas lesiones ponen en riesgo su salud por lo que fue trasladado a la Capital provincial”.

En tanto “Hidalgo, sufrió fractura radio de muñeca derecha tratado en nosocomio local y dado de alto. Dio resultado negativo al alcohotest”.

Las causas del accidente “son  objeto de trabajo pericial del personal policial”, concluyó Ortiz.

Mas visitadas