Locales | Fecha: 2019-01-29

Iba junto a su hermana menor y fue abordada por otra mujer que le intentó robar el celular

Imagen de noticia

Anoche una joven que iba caminado, junto a su hermana menor de 8 años, fue abordada por otra mujer que le intentó robar su celular. Mientras intentaba cometer el ilícito un cómplice la aguardaba en su motocicleta. El hecho ocurrió en el barrio Luis Vernet y la pareja pudo ser capturada..

Anoche a las 21:20 Tania Aylen Nieto Fornero, de 21 años de edad, caminaba junto a su hermana de 8 años por calle Apóstol Santiago del Menor, del barrio Luis Vernet, cuando fue abordado por una mujer que le quiso robar su celular.

Luego de negarse a entregar el aparato (Samsung Galaxi J7) forcejeó con la delincuente, impidiendo que pueda cometer el robo y obligándola a darse a la fuga con un cómplice que la aguardaba en una motocicleta.

Un testigo, al ver la situación, comenzó una persecución que comenzó por avenida Circunvalación, continuó por avenida Ortiz de Ocampo y finalizó en avenida Homero Coronel Montes, donde logró que los dos motochorros fueran demorados por la policía.

Los delincuentes fueron identificados como Leonardo Ariel Sachetti de 27 años de edad, y María Cristina Moll de 29 años de edad. Ambos quedaron detenidos por tentativa de robo en grado de flagrancia.

Mas visitadas