Locales | Fecha: 2019-02-28

Caso Ruarte: Suspendieron un careo por segunda vez

Imagen de noticia

Es la audiencia donde un testigo debía carearse con la víctima. “Se suspendió porque no fue el testigo. La jueza debe fijar una nueva audiencia. Y si no va, lo tendrá que traer por la fuerza pública", dijo Sergio Gómez, abogado de Rocío Britos.

En la jornada de este martes, se suspendió por segunda vez un careo en el marco del caso Ángel Ruarte, quien se encuentra detenido por una denuncia de violencia de género, en contra de su expareja, Rocío Britos. El careo es entre la víctima y Javier, amigo del imputado, quien fue testigo del hecho.

El motivo de la suspensión de la audiencia es que el testigo no se presentó a declarar por segunda vez. Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, el abogado defensor de la víctima, doctor Sergio Gómez.

“La justicia debe resolver los recursos planteados y fijar una nueva audiencia”, informó y destacó que “lo tendrá que traer por la fuerza pública”.

“Está retardando el proceso. El careo se tiene que realizar, según estima la jueza”, agregó Gómez, quien advirtió que “hay contradicciones muy evidentes”.

Gómez explicó que “la defensa se opuso al careo”, por lo que la jueza ahora resolverá el recurso y luego deberá poner nueva fecha de audiencia.

Mas visitadas