Interior | Fecha: 2019-03-07

San Blas de los Sauces. Motociclista perdió la vida tras ser chocado por un automóvil que giró en "U"

Imagen de noticia

l accidente se registró al mediodía por Ruta 40, a la altura de Chaupuhuasi. Un automóvil Peugeot 306 conducido por Francisco José Santillán de 68 años, realizó un giro no permitido sin percatar la presencia de una motocicleta Honda CB 190 en la que circulaba Julio Edgardo Romero, quien impactó con el vehículo y fue despedido cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, perdiendo instantáneamente la vida.

Según informó personal policial de Comisaría de San Blas de Los Sauces al mediodía  de este jueves se produjo un accidente fatal sobre ruta nacional N° 40 a la altura de Chaupuhuasi.

Francisco José Santillán, (68) conducía un automóvil Peugeot 306 en sentido cardinal sur/ norte y al girar en U sobre la ruta hizo que un motociclista lo impactara de lleno.

La motocicleta Honda CB 190 R, era conducida por el ciudadano Julio Edgardo Romero, con domicilio en Alpasinche. Producto del tremendo impacto el motociclista perdió inmediatamente su vida.

Se dio participación a la justicia del crimen quien ordenó el diligenciamiento técnico en el lugar: levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue del hospital de la ciudad de Aimogasta para las pericias pertinentes.

Mas visitadas