Locales | Fecha: 2019-05-18

Silvia Gaitán: me gustaría ser gobernadora

Imagen de noticia

Así se expresó la intendenta de Chilecito y además señaló que Sergio Casas “será un gran elector en estas elecciones, el resto estamos en igual de condiciones”.

En contacto con la Tarde de La Red, Silvia Gaitán expresó su deseo de ser gobernadora de la provincia, al considerar que “siempre me manejé de manera especial, siempre me esmeré para hacer que ésto que hice con vocación de servicio. Me gustaría ser Gobernadora, a quién no le gustaría”.

Además, explicó que la sociedad “solicita un perfil de candidato, especialmente que tenga en cuenta políticas de contención", remarcó la jefe comunal al tiempo que puso en relieve las políticas sociales que lleva a cabo en Chilecito.

Sobre la forma de selección de los candidatos del PJ, Gaitán indicó que “es importante el consenso de los dirigentes, son los que trabajan territorialmente en cada lugar. Pero los que aspiramos a estos lugares debemos ver si tenemos el consenso de la gente".

Respecto a la relación con el intendente Paredes Urquiza, la intendenta chileciteña comentó: “lamento profundamente que se haya ido del peronismo, que no haya afrontado esta crisis con nosotros, se puso del lado de las políticas nacionales. Ojalá vuelva al peronismo", destacó.

Gaitán también dijo que no tiene mucho contacto con el ex gobernador Beder Herrera pero pidió que vuelva al PJ. "Todos saben de mi respeto y agradecimiento por Beder Herrera. Ojalá él también pueda estar dentro del peronismo".

Finalmente, remarcó es una gran admiradora de Cristina Fernández, y consideró que “la ex presidenta sufrió terribles embates del Gobierno nacional. Hoy la población le está reconociendo. Schiaretti es una persona que también tiene un gran trabajo, ojalá el peronismo pueda estar unido", concluyó.

Mas visitadas