Locales | Fecha: 2019-06-19

Zulemita Menem descartó que vaya a ser candidata

Imagen de noticia

La hija del ex presidente Carlos Menem lo aclaró en su cuenta de Twitter. "No soy candidata a nada y no lo seré, amo mi provincia, voy a seguir ayudando desde el lugar que lo hice siempre, sin banderas políticas", aseguró.

Zulemita Menem descartó de plano que vaya a participar como candidata en las próximas elecciones.

Lo hizo a través de la red Twitter donde aseguró: "Sólo aclarar que no soy candidata a nada y no lo seré, amo mi provincia, voy a seguir ayudando desde el lugar que lo hice siempre, sin banderas políticas, desde el corazón que es algo que algunos políticos de nuestra provincia olvidaron". 

En la publicación, la hija del ex presidente Carlos Menem, arrobó a los diarios La Nación, Clarín y también a los portales de noticias Infobae y Perfil.

Ayer, el diario La Nación publicó que el Gobierno nacional tenía en mente a Zulemita como candidata a diputada nacional a través de un espacio peronista. 

Según el matutino porteño, la candidatura de Zulemita estaba pensada desde un espacio peronista local -alejado del kirchnerismo- que tiene entre sus armadores al embajador argentino en Perú, Jorge Yoma; al vicegobernador Néstor Bosetti y al intendente Alberto Paredes Urquiza y el línea directa con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y con la flamante incorporación del macrismo, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, quien será el candidato a vice del presidente Mauricio Macri. 

Mas visitadas