Locales | Fecha: 2019-09-09

Habló la hermana del joven asesinado: Nunca se llevaron bien, la bronca venía desde la secundaria

Imagen de noticia

Lorena González, la hermana de Alejandro, el joven que murió por un golpe en la cabeza. Dijo que la bronca con Walter Palacios venía desde hace varios años. “Luego de una pelea, buscó una barreta del auto y le pegó en la cabeza. Le tiró a matar".

Luego de la muerte de Alejandro González, que se produjo este fin de semana en el barrio Santa Catalina, tras ser agredido por Walter Palacios, quien está detenido, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Lorena González, hermana de la víctima.

La joven contó que su hermano y el agresor se conocían desde hace varios, y que existía una relación conflictiva entre ambos.

“Nunca se llevaron bien, la bronca venía desde la secundaria”, reconoció Lorena.

En cuanto a la versión que maneja la familia sobre cómo sucedieron los hechos, relató que su hermano estaba en la puerta de la casa de la novia con un amigo, injiriendo bebidas alcóholicas. En ese momento, ya en horas de la madrugada, pasó un automóvil en el cual se encontraban Palacios y otras dos personas.

Allí comenzó una discusión que terminó en una pelea a golpes de puño entre González y Palacios por un lado, en tanto que el amigo de su hermano se peleó con los otros dos.

“Se empezaron a pelear mano a mano, pero luego Palacios buscó una barreta del auto y le pegó en la cabeza. Le dio un solo golpe, le tiró a matar”, relató.

Lorena contó que el autor del golpe estaba a punto de ser liberado, cuando se conoció la muerte, por lo que se cambió la caratula y permaneció detenido.

Además contó que el joven ya no vivía en el barrio, en tanto que sobre su hermano, contó que era padre de dos pequeños de seis y nueve años.

Mas visitadas