Locales | Fecha: 2020-01-14

Con nuevos directores y subdirectores, quedo conformada la plana mayor de la Policía

Imagen de noticia

Se realizó en la Jefatura de Policía, la asunción de los nuevos directores y subdirectores de la Policía de la Provincia.

Del acto participaron, la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Dr Gabriela Asís, el jefe de la Policía Ruben Garay, el Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, ademas el Secretario de Derechos Humanos, Delfor Brizuela.

El Jefe de Policía de la provincia, Rubén Garay  señaló que los cambios se realizaron para “ordenar y oxigenar” las fuerzas, dándole las mismas oportunidades a los integrantes de la cartera policial.

Los nuevos encargados de área, aseguró, deberán demostrar su “lealtad, honestidad y trabajo”, que será evaluada en los próximos meses.

Asimismo, Garay sostuvo que ha notado un “retroceso” en al institución policial “estos últimos tres años”, disparó. Al respecto, dijo que están trabajando y aplicando el “mayor criterio” para “recuperar” la institucionalidad, la disciplina y la verticalidad. “Estamos trabajando con esos tres valores, con eso vamos a serguir adelante”, aseveró.

Además, el Jefe adelantó que también habrá cambios en las regionales y comisarías. Podrían darse la próxima semana, adelantó y dijo que los mismos tienen la finalidad de “brindar una mejor seguridad a la ciudadanía, a quien nos debemos.

Quedó conformada la Plana Mayor de la Policía

Crío.Gral. Ramón Rivero
Crío. Mayor Javier Arroyo

Inteligencia y Análisis criminal:
Crío. Gral. Vega Vega Aciar
Crío. Mayor Víctor Rivero

Planeamiento Estratégico:
Crío. Gral. Néstor Andrada
Crío. Mayor Saúl orquera
Control de tránsito y seg. Vial.
Crío. Gral. José María Martínez
Crío. Mayor José Fernando Acosta

Asuntos Profesionales:
Abogada, Margarita Vera
Crío. Mayor Ramos
Recursos Humanos y Finanzas:
Crío. Gral. Adriana Bordón
Crío. Mayor Paez

Asuntos internos:
Crío. Gral José Luis Fernández
Crío. Mayor Marcos Delgado

Mas visitadas