Interior | Fecha: 2020-01-22

Caso Riquelme: El imputado se negó a declarar

Imagen de noticia

Franco Hipólito César, el único detenido por el crimen de Oscar Riquelme, se negó a declarar en la sede judicial de Chepes.

El único imputado de nombre César Franco (34) del crimen de Oscar Riquelme de Desiderio Tello, se abstuvo a declarar en el acto procesal de indagatoria ante la juez de instrucción, estando presentes, la abogada defensora y el querellante de la familia, Dr. Alejandro Hoyos.

Si bien se guarda mucha reserva sobre la causa, se conoció que se sigue trabajando intensamente en la investigación del hecho, donde el imputado sigue detenido bajo la acusación de “Homicidio Criminis Causa”,  la que se configura en razón de que el ilícito primeramente mencionado (esto es el robo) es materializado mediante una acción que comienza a ejecutarlo, que luego fracasa y se produce el crimen.

Se supo de fuentes fidedignas que el único imputado detenido por la causa, César Franco es oriundo de la provincia de Córdoba y que hace poco tiempo se radicó en la localidad de Milagro, acababa de cumplir una condena por robo calificado en Córdoba, cuenta con antecedentes penales anteriores al último hecho por el que fue condenado.

Mas visitadas