Interior | Fecha: 2020-03-10

Chayero Sanagasteño: Sbiroli realizo un balance donde dejó una ganancia de $512.000

Imagen de noticia

El municipio de Sanagasta, a cargo del intendente Federico Sbiroli, este martes realizó una rendición de cuentas de los gastado y el balance que dejó el Festival Chayero Sanagasteño.

En el transcurso de esta mañana el Intendente Municipal Federico Sbiroli acompañado de la Vice Intendenta Cristina Molina, el Diputado Hernan Gurgone junto a su gabinete llevaron a cabo la rendición de cuentas del Festival #ChayeroSanagasteño2020.

En ese contexto, el jefe comunal dijo que se invirtió $13.908.000 por todo concepto, lo que incluye a los artistas que participaron. El evento contó con un aporte del gobierno de La Rioja de 3.800.000.

De estos recursos, entre pago de artistas, servicios, personal, seguridad y todos los gastos que demandó el evento, quedó una ganancia al pueblo siendo de $512.910.

La ganancia del festival fue destinado a la compra de herramientas a las diferentes áreas que competen al Municipio y a la construcción de baños públicos en la plaza del B° 10 de mayo, y la recaudación de los ranchos fue  de 550 mil pesos que se destinó para equipar las áreas municipales.

Mas visitadas