Interior | Fecha: 2020-04-29

CHEPES FLEXIBILIZA ALGUNOS RUBROS EN LA CUARENTENA: INDUMENTARIA Y CONSTRUCCIÓN

Imagen de noticia

El intendente Cristian Pérez anunció la reapertura para abrir negocios como zapaterías y de venta de indumentaria, además de reactivarse las obras de construcción, con un máximo de tres obreros.

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, informó que a partir de esta semana, tendrá una apertura comercial el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

En ese marco, desde ahora podrán abrir negocios como zapaterías y de venta de indumentaria, además de reactivarse las obras de construcción, con un máximo de tres obreros.

El Intendente comentó que el fin de semana se tomó la decisión de armar un registro de obra privada, "donde cada interesado tiene que sacar un permiso de construcción, decir qué personal va a trabajar, no pueden ser más de tres albañiles", comentó.

Por otra parte explicó que se permitió la reapertura de calzado e indumentaria para el cobro de las cuentas que tienen, "y que se pueda trabajar en lo que es la ropa de abrigo pero cumpliendo las mismas condiciones para los Supermercados, respetando el distanciamiento social", indicó.

Destacó la colaboración de la gente ante las medidas de aislamiento y dijo que "hay una gran conciencia en el departamento, no se ha salido en masa a las calles".

Mas visitadas