Locales | Fecha: 2020-06-05

FABIAN BLANCO ES EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA DEL GOBIERNO

Imagen de noticia

Fabian Blanco reemplazará a Daniela Rodríguez, quien fue designada ayer por la Cámara de Diputados como síndico del Banco Rioja.

El ex director de Rentas Municipal durante la gestión de Ricardo Quintela, será ahora el nuevo secretario de Hacienda del gobierno de la provincia

Reemplaza a Daniela Rodriguez, quien fue designada como síndico del Banco Rioja por la Cámara de Diputados en la sesión de ayer. 

"El Gobernador le propuso a Daniela Rodríguez ir como síndico al Banco Rioja, y también el Gobernador le propuso a Fabián Blanco ocupar la Secretaría de Hacienda que deja vacante Rodríguez" señalo el secretario de la gobernación Armando Molina.

En el Directorio de Banco Rioja. Orlando Gómez y Marcelo Becerra también fueron designados como Directores titulares, en lugar de Ángel Ávila y José Carlos Grimaux. Orlando Gómez viene de comandar durante años la gremial bancaria, mientras que Marcelo Becerra fue Tesorero del Municipio Capitalino cuando Ricardo Quintela era Intendente.

El sindicalista Orlando Gómez presidirá el Banco Rioja SAU

Jueves, 4 de junio de 2020.- La Legislatura de La Rioja aprobó el nuevo Directorio del Banco Rioja SAU, a propuesta del Poder Ejecutivo:

Presidencia: Orlando Gómez (de la Asociación Bancaria)

Vicepresidencia: Marcelo Becerra

Director: Federico Bazán (actual Ministro de Trabajo, Industria y Empleo)

Síndico: Fernando castro López:

Síndico: Daniela Rodriguez

Gerente General: Raúl Cabral


Mas visitadas