Tecno | Fecha: 2016-11-16

WhatsApp habilita las videollamadas para todos sus usuarios

Imagen de noticia

Después de probarla durante varios meses, la empresa lanza la herramienta de manera masiva para mil millones de personas.

Despues de porbar la herraminta en su versión betaWhatsApp se prepara para brindarle a sus más de mil millones de usuarios la posibilidad de realizar videollamadas. En los próximos días, todos tendrán la opción disponible en sus dispositivos con Android, iOS o Windows Phone.

La tecnología para llamar a una persona y verle la cara no es nueva; Facebook Messenger lo implementó hace un año y medio mientras que aplicaciones dedicadas como Skype lo tienen hace mucho más (Hasta el viejo MSN permitía hacerlo). Lo novedoso entonces no es la herramienta, sino la posibilidad de hacerlo desde una aplicación que usa todo el mundo. Las abuelas 2.0 se van a poner contentas.

WhatsApp nos permite hacer una videollamada con solo 3 taps. Primero, abrimos la conversación con la persona a la que queremos llamar. Luego, tocamos el botón de llamadaubicado arriba a la derecha, el teléfono junto al clip, y finalmente seleccionamos la opción con video.


Mas visitadas