Espectaculos | Fecha: 2017-01-30

La gran Neustadt: Latorre se enojó porque mostraron su mariposa playera

Imagen de noticia

La panelista estalló por una foto que le tomaron en Punta del Este. El recuerdo de la tapa que dejó al periodista al desnudo.

Los famosos y el temor por los paparazzi sueltos en la Costa. Yanina Latorre estalló en furia después de que se enteró de que una revista había logrado sacarle una foto mientras tomaba sol en Punta del Este. “Es un horror, mostraron mi mariposa”, se quejó.

La panelista se indignó con la revista Paparazzi, después de la imagen en la que se la puede ver relajada en las costas esteñas. Sin maquillaje y con una microtanga, la mujer de Diego Latorre quedó expuesta en un perfil que, según su propia consigna twittera, bien podría titularse “foto marginal”.

“El fotógrafo es un atrevido y un maleducado. Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robada”, se atajó en diálogo con el ciclo radial de Marcelo Polino de Radio Mitre.

No conforme con su descargo, la panelista de Ángel de Brito insistió: “Estoy muy fea, muy mal, con las piernas abiertas, sentada en unareposera y tomando sol a cara lavada. Tengo una tanguita y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es innecesaria esa foto, se ve que me odia”.

Mas visitadas