Deportes | Fecha: 2017-07-09

Vélez fue fútbol, goles y festejo

Imagen de noticia

Con un segundo tiempo casi perfecto, en su mejor versión futbolística en lo que va del torneo, Vélez Sarsfield le ganó ayer a Independencia de Patquía por 3 a 0.

A partir del fútbol que generó Julio Rodríguez -con espacios a la espalda del volante central-, y la presencia de Carrizo para aguantar todo arriba, con R. Díaz y B. Luna, lo de Vélez en la segunda parte fue casi ideal.

El partido había dejado atrás 45 minutos de ritmo intenso, pero sin mucha claridad desde el juego, donde ambos intentaron mucho y concretaron poco.

Esa segunda mitad se abrió a los 59´ cuando Rodríguez le dio pisando el área mayor y la puso abajo para el 1 a 0.

Allí nomás llegó la expulsión de C. Moreno en el equipo “llanisto” y lo demás fue todo de Vélez. Firme atrás, no dejó al rival rematar una vez al arco. Ganó en el anticipo y del medio hacia arriba tuvo rotación.

Tres toques sucesivos dejaron a R. Díaz de cara al gol y definió con categoría para el 2 a 0 y antes de la media hora, B. Luna en gran acción personal, desparramó al arquero y sentenció el partido.

- -Síntesis - -

*-Cancha: Américo Tesorieri

Vélez Sarsfield..................3

Independencia..................1

Arbitro: Eric Godoy (regular)

VELEZ SARSFIELD: M. Mercado; N. Sánchez, M. Brizuela, L. Sosa y J. Gordillo; M. Pereyra, O. Alvarez (L. Argañaraz) y J. Rodríguez; B. Luna, F. Carrizo (O. Pedernera) y D. Cejas (R. Díaz).- DT: Eloy Macías.

INDEPENDENCIA: M. Zamora; F. De la Vega, C. Moreno, G. Montes y F. Moreno; J. Verón, C. Paredes Peiti y G. Rivero (J. Fernández); E. Oliva (M. González), L. Lezcano y C. Cortez.- DT: Omar Moreta.

Goles: 69´Julio Rodríguez, 70´ Rolando Díaz y 73´ Brian Luna (todos para Vélez).

Mas visitadas