Deportes | Fecha: 2017-07-31

Andino cayo por 4 a 0 contra Guemes de Santiago

Imagen de noticia

El Gaucho le ganó por 4-0 a Andino de La Rioja y domina su grupo.

El encuentro se disputó en el estadio “Arturo Jiya Miranda”, que presentó un muy buen marco de público.

Guemes fue amo y señor del partido y terminó imponiéndose a pura contundencia.

El “Rojinegro” fue claramente superado, ya que los santiagueños comenzaron ganando prácticamente desde el vestuario, y a partir de ello lograron la tranquilidad necesaria para manejar el partido sin sobresaltos, porque Andino nunca pudo reaccionar y sufrió mucho en defensa.
Iban 9 minutos cuando luego de una mano de Abel Alé, Lucas Godoy se hizo cargo del tiro libre y con una excelente ejecución, clavó el balón en el ángulo para abrir el marcador.
Andino no pudo reaccionar al gol tempranero, porque no encontró juego en el medio y sufrió mucho en defensa, sobre todo cuando Güemes atacó por la izquierda. Así el local tuvo varias chances, aunque no pudo ampliar debido a las buenas respuestas del arquero Luis Bonacci, que se transformó en el jugador más importante de Andino.
Durante el primer tiempo, el “Rojinegro” solo tuvo una chance de gol. Fue a partir de una buena maniobra por izquierda entre Federico Fioramonti y Ezequiel Ontivero, que derivó en un pase para Lucas Ceballos, quien sacó un remate desde afuera del área que encontró la buena respuesta del arquero Fernando Presedo.
En el segundo tiempo, Güemes volvió a pega de entrada y rápidamente liquidó el trámite. Iban 10 minutos cuando Juan Bueno capitalizó un rebote tras un centro desde la izquierda y definió al gol para el dos a cero. Tres minutos después, el mismo Bueno amplió la cuenta al aprovechar un error defensivo de Andino y antes de los veinte llegó el cuarto, a partir de un centro desde la izquierda donde Bueno asistió a Lucas Godoy para que definiera al gol.
El resto del partido estuvo de más y por lo tanto Andino se volvió con una dura derrota, que no le permitió escalar lugares en la tabla y lo dejó cerca del fondo Andino recibirá a Instituto Deportivo Santiago.

Síntesis

GÜEMES (4): Fernando Precedo; Hugo Yocca, Diego Fuentes,  Pablo Costi y Gabriel Sandoval; Nicolás Sardón,  Diego Valori y Carlos Lucero; Lucas Godoy; Juan Bueno y Henry Saenz. DT: Ricardo Dillon.

ANDINO DE LA RIOJA (0):  Luis Bonaci; Cristian Castro, Cesar Ale, Hugo Villalba y Federico Fioramonti; Claudio Molina, Nelson Oros y Matías Ontivero; Lucad Ceballos; Matías Morales y Maximiliano Álvarez. DT: Ricardo González.

GOLES: 1t, 7min. Lucas Godoy (G); 2t, 11 min. y 15 min. Juan Bueno (G); 17 min. Lucas Godoy (G).

CAMBIOS: 2t, 13 min. Morales Oller por la Nicolás Sardón (G); Godoy Rodríguez por Morales (A); Bonafina por Oros (A); 18 min. Díaz por Ontivero (A); 22 min. Castaño por Valori (G); 25 min. Ferreyra por Bueno.

AMONESTADOS: Diego Valori, Carlos Lucero, Lucas Godoy; Cesar Ale y Sergio Álvarez.

ARBITRO: Maximiliano Silcán (Valle Viejo) .

ESTADIO:  Arturo Jiya Miranda.

Mas visitadas