Deportes | Fecha: 2017-08-04

San Francisco no pudo ante la “U” y perdió la oportunidad de ser escolta

Imagen de noticia

En partido adelantado por el campeonato de Primera “A”, no se sacaron ventajas San Francisco y Unión, e igualaron sin goles en un partido sin demasiadas situaciones, jugado en cancha “Pedro C. Alem”. El equipo de “San Pancho” dejó escapar la chance de llegar a la segunda posición.

El inicio del partido fue favorable a San Francisco, que intentó en algunas jugadas de peligro, donde tuvo trabajo la última línea del “Albo” y el arquero Luis Quinteros, que contuvo los remates de Juan Pazos y Matías Morales.

Después de los 20', Unión luchó en el mediocampo y emparejó las acciones, mientras Diego Corzo y Jorge Gordillo se movieron en todo el frente del ataque.

A los 34' el equipo “Merengue”, generó la situación más clara del primer tiempo, Gonzalo Moreno recuperó el balón y tocó con Diego Corzo, quien ganó por el medio y abrió para Darío Vargas por derecha, éste envió el centro dentro del área donde llegó Jorge Gordillo, que definió al medio ante el arquero Sebastián Carrizo que respondió bien.

En el segundo tiempo, Unión se paró bien en su campo y tuvo mucha marca para salir de contra. A los 67' Jorge Gordillo peinó el balón para Diego Corzo que ganó por el medio y sin marca remató junto al palo para hacer lucir al portero Sebastián Carrizo que otra vez apareció.

Minutos después, los jugadores de Unión reclamaron una mano en el área del defensor de San Pancho, tras el remate de Moreno.

A San Francisco le costó ante Unión y sólo tuvo una clara sobre el final del partido, tras el centro de Joaquín Vázquez para el gran anticipo de cabeza que dio en el travesaño de Juan Pazos.

- - SÍNTESIS - -

*- Cancha: Pedro C. Alem

San Francisco……....0

Unión…………….….0

Árbitro: Jorge Montero (bien)

SAN FRANCISCO: S. Carrizo, F. Gaetán, R. Sánchez, E. Barrera y F. Nieto; J. Vázquez (M. Vaquel), F. Ruartes, E. Campos (A. Brizuela) y F. Vázquez (J. Vázquez); M. Morales y J. Pazos DT: Nicolás Andrada

UNIÓN: L. Quinteros, M. Gordillo, P. Flores, M. Reynoso y D. Carrizo; D. Vargas, G. De Torres, J. Yurnet (G. Agüero) y G. Moreno; D. Corzo y J. Gordillo DT: Julio Páez

Goles: No hubo


Mas visitadas