Deportes | Fecha: 2017-08-25

San Lorenzo y Defensores de la Boca se olvidaron de los arcos

Imagen de noticia

Igualaron 0 a 0 en un aburrido partido, donde no hubo situaciones de riesgo. El empate no le sirve a ninguno de los dos.

Los dos tuvieron miedo de perder y por eso se olvidaron de intentar ganar.
En el encuentro que abrió la decimotercera fecha de la División “A”, jugado ayer en cancha Oficial, San Lorenzo y Defensores de la Boca igualaron cero a cero en un aburrido partido, donde prácticamente no tuvo ocasiones de gol.
El resultado no le sirve a ninguno de los dos, porque San Lorenzo acumula cinco partidos sin triunfos y no logró salir de la zona de descenso. En tanto que el “Boquense” lleva siete sin ganar y dejó pasar la chance de recuperar el segundo puesto.

El partido
El “Ciclón” de Vargas arrancó mejor, porque al menos tuvo la iniciativa y la posesión del balón en los primeros minutos, donde buscó desequilibrar por derecha y con la velocidad de Carlos Illanes en el ataque. Pero le faltó profundidad para llegar al arco defendido por Fabricio Palacio. En las dos aproximaciones que tuvo en el primer tiempo, Illanes definió cruzado y desviado.
Defensores mejoró en el final de la primera etapa y se acercó a fuerza de centros. En el último minuto lo tuvo con un cabezazo de Néstor Mercado que encontró la buena respuesta de Cristian Leguiza.
En el complemento, Defensores fue un poco más porque generó algo de fútbol cuando Gastón Reynoso intentó jugar por abajo. Pero le faltó precisión en el pase y profundidad en ataque.
La única ocasión fue tras una buena maniobra de Brian Vega por izquierda, que llegó al fondo y sacó el centro, pero Mario Granillo definió débil. 
San Lorenzo lo tuvo con un tiro libre en el final, pero el remate de Ariel Bazán fue muy alto.

Síntesis
San Lorenzo: 0 - Defensores: 0
Cancha: Pedro Camilo Alem
Árbitro: Maximiliano Oliva
San Lorenzo: Cristian Leguiza; Alfredo Contreras, Agustín Heredia (Héctor Nieto), Ariel Bazán y Leonardo Torres; Ariel Mercado, Juan Navarro, Lucas Bazán y Federico Nieto; Carlos Illanes (Juan Brizuela) y Abelardo Heredia (Dante Gaitán). DT: Gustavo Reynoso.
Defensores: Fabricio Palacios; Esteban Atencio (Brian Vega), Juan Funes, Diego Avila y Douglas Mercado; Gastón Reynoso, Axel Olivera (Franco Cortez), Néstor Mercado y Cristian Mercado; Alejandro Bazán (Manuel Centeno) y Mario Granillo. DT: Jorge Bazán.
Goles: no hubo
Rojas: ST: Héctor Nieto (SL) y Franco Cortez (DB).

Mas visitadas