Deportes | Fecha: 2017-09-01

San Vicente le ganó a Alas y se ilusiona

Imagen de noticia

San Vicente cerró ayer con triunfo una notable segunda ronda, en el fútbol de la Primera “B” y con la mente puesta en la “liguilla” se ilusiona con la Promoción. El “Cuervo” obtuvo el tercer triunfo consecutivo tras vencer a Alas Argentinas por 1 a 0, con gol del capitán Ricardo Cuellar

Los números de San Vicente en esta segunda rueda son casi ideales, 4 triunfos, dos empates y apenas una derrota, le abren crédito a su fútbol y la ilusión al equipo de creer que está para más.

Ayer en la cancha del Club Tesorieri, ante poca concurrencia de espectadores, el equipo que dirige Fabián Olivera, aún con variantes en el once titular, le alcanzó frente a Alas Argentinas para un triunfo que se confirmó en el complemento. Además cuidó a jugadores importantes para el reducido.

La etapa inicial no fue buena, los dos equipos abusaron del pelotazo y sin poder realizar alguna jugada de ataque. Solo se repitieron en centros y remates de lejos, donde los arqueros tuvieron una tarde tranquila.

En el complemento, el partido mejoró y en los primeros minutos, se hizo de ida y vuelta. San Vicente generó la primera chance de peligro, con un remate de lejos por el volante Alexis Cano que dio en el travesaño.

Minutos después, a los 65´, Alas Argentinas respondió de contra y el enganche de Andrés Pedernera apareció por derecha y remató al primer palo, donde el arquero Leo Toledo sacó el balón al corner.

El “Cuervo” se fue con todo y a los 71, llegó la apertura del marcador por la gran definición del capitán Ricardo Cuellar, que recibió el balón, tras una jugada preparada de tiro libre.

Después San Vicente cerró bien el partido y hasta tuvo más situaciones de peligro, para justificar otro triunfo de cara al reducido que clasificará a dos equipos para jugar la promoción.

- - Síntesis - -

*- Cancha: Pedro C. Alem

San Vicente……..……1

Alas Argentinas…..….0

Árbitro: Sergio Quinteros (bien)

SAN VICENTE: L. Toledo, M. Toledo, F. Toledo, G. Ruiz (B. Paz) y M. García; A. Cano, I. Sambartolomé, B. Díaz y R. Cuellar; N. Córdoba (L. Cortez) y M. Córdoba (V. Villagra)  DT: Fabian Olivera-Hugo Molina.

ALAS ARGENTINAS: B. Verazay, L. Olivera, M. De la Puente, L. Farías (J. Farías) y M. Olivera; M. Ance, A. Pereyra Díaz, U. Villet y A. Pedernera; E. Vega (F. Fuentes) y A. Romero (M. Juárez) DT: Néstor Gaitán.

Gol: 71´ Ricardo Cuellar (SV) 

Mas visitadas